jueves, 10 de febrero de 2011

Vence el 4 de Marzo la fecha de presentación para las Becas de la Agencia Córdoba Deportes 2011

Está abierta la convocatoria a las Becas para DEPORTISTAS y ENTRENADORES del deporte federado amateur.
La Federación Cordobesa de Box debe proponer los postulantes para dichas becas y el correspondiente listado antes del cierre de la convocatoria. Las condiciones y solicitudes podrán retirarse en Mesa de Entradas del Gimnasio Rafael Nuñez, Av. Alem 554, Bº Gral. Bustos, Ciudad de Córdoba, en el horario de 9,00 a 18,00 Hs. y se receptarán en esta misma dirección hasta el día viernes 4 de Marzo del Corriente.
La Agencia Córdoba Deportes ÚNICAMENTE considerará las postulaciones realizadas por la Federación y que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
Los deportistas y entrenadores que estén interesados en ser postulados a estas becas podrán solicitar los formularios de inscripción a la Federación Cordobesa de Box. Se recomienda solicitar los formularios a la brevedad ya que los mismos son extensos y requieren un buen tiempo para su llenado.
La Federación Cordobesa de Box recibirá los formularios completados por los postulantes (HACIÉNDOSE RESPONSABLE EL POSTULANTE POR SU CORRECTO COMPLETAMIENTO), procederá a confeccionar el listado con los que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento, y elevará las postulaciones a la Agencia.
LA RESOLUCION DEFINITIVA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE LAS BECAS SERA TOMADA EXCLUSIVAMENTE POR LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES NO INTERVINIENDO EN LA DECISIÓN LA F.C.B., según establece el Reglamento de Becas.