jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTA DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Se ha recibido, en esta Federación Cordobesa de Box, la nota de la Agencia Córdoba Deportes que se transcribe a continuación, para conocimento de los boxeadores y técnicos de boxeo de nuestra Provincia.

Córdoba, 8 de septiembre de 2010

SEÑORES PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES
DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:
Por intermedio de la presente nos dirigirnos a Ustedes, a fines de recordarles que, todos los deportistas federados el 1 de Agosto deberán tener el E.M.M.A.C. no pudiendo realizar ningún tipo de actividad física sin contar con el “Apto”.
El deportista federado con la fotocopia del Apto y DNI, podrá presentarse en la Agencia Córdoba Deportes, a fin de obtener la Tarjeta de Movilidad deportiva con la cual se obtienen importantes descuentos, en empresas de transporte de mediana y larga distancia, sirviendo además dicha tarjeta como documento demostrativo del apto médico. En tal sentido los que hayan sido comunicados por los Médicos Efectores a la Agencia Córdoba Deportes se la confeccionará directamente, las que podrán ser retiradas por Personal autorizado de cada Federación, facilitando al deportista la obtención de la misma.
En virtud de lo expuesto, le solicitamos a todas las federaciones de la Provincia de Córdoba, la máxima colaboración en el control e implementación de la normativa vigente. Para ello, deberán remitir el Listado de los deportistas federados con los correspondientes datos de los E.M.M.A.C. realizados: Apellido y Nombre, DNI, Disciplina, Club, Localidad, Medico Efector y Fecha de Vencimiento del E.M.M.A.C.
Atte.

FIRMADO: Sr. Hilario Serlin – Lic. Medardo Ligorria