lunes, 27 de septiembre de 2010

FALLECIO SAUL ROITMAN


A los setenta y ocho años de edad falleció el Dr. Saul Roitman. El Dr. Roitman fue uno de los fundadores de la Federación Cordobesa de Box en el año 1.968 y ejerció la presidencia de la misma durante muchos años, en la década de los ochenta y principio de los noventa.
Como abogado se desempeñó en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, donde comenzó como escribiente en un juzgado (siendo todavía estudiante), pasando luego a Secretario de Juzgado, Fiscalía 9* de Instrucción, Fiscal, Juez , y luego Camarista. Una vez jubilado, comenzó en la recientemente creada Mediación, porque creía que se podía ahorrar mucho tiempo y recursos a la Justicia.
También se abocó (una vez retirado de la Presidencia de la Federación Cordobesa de Box ) a su actividad altruista en el Rotary Club de Córdoba, siendo puntal en la defensa de la ecología, plantando árboles en cuanto espacio verde hubiese libre en la Provincia de Córdoba.
Sus restos son velados desde esta tarde en la Sala Velatoria de la Empresa Caruso, ubicada en la Av. Juan B. Justo Nro 2.306 y el sepelio se llevará a cabo el martes a las 15 hs en el Cementerio Israelita Nuevo de la Ciudad de Córdoba.
La Federación Cordobesa de Box, y todos los que amamos el deporte del boxeo expresamos desde esta página nuestras condolencias a los familiares y amigos de quien fuera su Presidente, el Dr. Saul Roitman, y los acompañamos en el pesar y el sentimiento.