miércoles, 26 de octubre de 2022

ADRIÁN SASSO. "QUIERO MOSTRAR MI MEJOR VERSIÓN"


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó la nota a Adrián Sasso cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Este viernes por la noche en la localidad de General Pinto, provincia de Buenos Aires, Adrián “Junior” Sasso irá por la defensa de su título sudamericano súper welter ante el santafesino Matías Galucci.
El riocuartense busca defender por segunda vez su cinturón este año, tras recuperarlo en marzo ante Nicolás Verón en Villa Carlos Paz y reafirmarlo en julio ante Nicolás Jara en el club Central Argentino.
Sasso dialogó con "Al Toque Deportes" en la previa a su viaje a General Pinto: “Venimos muy bien, tomamos este compromiso con mucho tiempo de anticipo. Entrenamos bien y tenemos muchas ganas que es lo fundamental. Intentando disfrutar las horas previas a la balanza, porque es lo lindo del deporte. Viajar con el equipo, compartir lindos momentos, risas. Después, hay que esperar subir al ring para hacer lo que uno está acostumbrado a hacer”.
El púgil se refirió a la oportunidad de defender nuevamente su cinturón sudamericano superwelter: “Es un reto duro. Obtenerlo, defenderlo, y ahora una segunda defensa fuera de mi ciudad es un desafío importante para mí. Lo más importante es terminar el año de manera positiva, es el compromiso más bravo. Tomo las cosas con seriedad y profesionalismo, quiero ir a hacer lo que sé. Con el trabajo duro que tuvimos, espero traer el cinturón a Río Cuarto”.
Con respecto a Galucci, su rival, Sasso destacó sus virtudes: “Lo he visto, es un boxeador que tiene sus armas. Cuando se propone atacar, lo hace con mucho empeño. Debo boxear como sé, alineado, rápido y prolijo. Eso me va a llevar a sacar una gran ventaja, al igual que poner mi experiencia arriba del ring porque lo doblo en peleas y rounds. Si soy prolijo, tendría que traerme la victoria”.
Si bien no es en condición de visitante, ya que es un terreno neutral para ambos contrincantes, el riocuartense sabe que debe poner al público a su favor: “Uno apunta a ganarse a la gente, que esté cómoda y feliz conmigo. Quiero mostrar mi mejor versión para que queden satisfechos como espectadores y brindarle toda mi pasión arriba del ring”.
Tras este combate, el 2022 de Sasso tendrá punto final: “Creo que con esta pelea podemos cerrar el ciclo de este año, esperemos que sea positivo. Estoy con las expectativas y la vara alta como siempre apuntamos”, cerró el riocuartense.