lunes, 16 de mayo de 2022

MARÍA INÉS FERREYRA. “PUDE DEMOSTRAR MI MEJOR VERSIÓN”


Los medios de Villa María (Foto: "EL DIARIO") se hicieron eco del gran triunfo de la local María "Dinamita" Ferreyra, en su vuelta al ring, ante la catamarqueña María Catalina “La Barbie de Acero” Nieva. La villamariense obtuvo un rápido triunfo por KOT en el segundo round luego de haber dominado a su rival desde el comienzo del combate.
María Inés Ferreyra hizo las declaraciones al periódico "PUNTAL" que reproducimos a continuación.
“Pude demostrar mi mejor versión”
María “Dinámita” Ferreyra lucía eufórica tras derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto a Katy “La Barbie de Acero” Nievas, de Catamarca. “Estoy muy feliz, gané por nocaut. Lo dije antes y lo hice. Demostré la explosividad de esta dinamita”.
Acotó: “Ya en el primer round la tenía vencida, pero no me desesperé y pude demostrar lo mejor de mi boxeo. La definición en el segundo round se dio con mucha tranquilidad y haciéndole caso al rincón, que es Federico Díaz, mi marido, pude demostrar mi mejor versión”.
Agradeció a su marido: “Me ha apoyado desde el minuto cero” y al público: “Agradecerle con todo mi corazón al público, la gente respondió maravillosamente. Es increíble, pero tuvimos que cerrar las puertas por la gran cantidad de gente que ya había, colapsó el número por ordenanza. No podíamos llenar más”.
Por su parte el periódico de Villa María "EL DIARIO" publicó las expresiones que reproducimos a continuación:
Luego de la pelea, la boxeadora local señaló a "El Diario": “En la concentración, minutos antes de subir al ring, vinieron varios profesores locales para acompañarme, a darme la tranquilidad para hacer el trabajo que venía realizando en el gimnasio. Estoy contenta de haber ganado, y el calor de la gente me dio más adrenalina para hacer lo que quería hacer. Quiero agradecer a la gente que vino al festival, porque hoy es difícil pagar una entrada y el apoyo que tuvimos me emociona. Quiero que la gente siga apoyando el deporte y el boxeo necesita que sea así. Se hizo un trabajo a pulmón, es costoso organizar una velada de esta magnitud, con luces, sonido, y por eso quiero agradecer todo el apoyo. Ahora queda descansar el fin de semana, y el lunes ya vuelvo al gimnasio, que es mi hogar”