jueves, 26 de mayo de 2022

ADOLFO MORESCHI : "VOY A VOLVER A PELEAR EN UNOS MESES"


El sitio web del "DIARIO RESUMEN DE A REGIÓN" publicó la nota a Adolfo Moreschi, cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Lo dijo Adolfo "Fofi" Moreschi en "Todo Pasa" de FM 88.9. Moreschi ya había contado en una entrevista anterior sus deseos de volver al ring y está organizando un evento para dentro de unos meses en Alta Gracia, que lo tendrá como protagonista.
El Consejo de la Federación Argentina de Box le dio la rehabilitación de la licencia. Cabe recordar que los puglistas mayores de 34 años con dos años de inactividad, deben solicitarla para poder volver a ejercer.
«Me vengo preparando, pensé que me iba a costar más. Extraño el control que tenía de no excederme con las comidas y con las bebidas», expresó el joven.
Además manifestó que le gustaría pelear en la categoría «welter» cuyo peso es 66.5 kilos. «Estoy un poco lejos de la categoría en la que quiero estar, pero ya me estoy preparando con el Profesor "Toti" Coda»l detalló.
Moreschi también expresó su deseo de la existencia de un gimnasio municipal de boxeo: «Es mi sueño promover el deporte, el boxeo. Debería haber un gimnasio de boxeo en cada localidad; es una decisión política. Aquí hay varios empleados municipales que son profesores de boxeo, yo los pondría a enseñar».
Moreschi señaló que la preparación física de un boxeador es muy completa: «tenés que ser un atleta, estar muy bien preparado físicamente y también estarlo psicológicamente».