viernes, 18 de febrero de 2022

MÁXIMO NÚÑEZ: "QUIERO SUMAR PELEAS, ENFRENTAR A LOS MEJORES"


El sitio web "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a Máximo Núñez que reproducimos a continuacióN (Foto del mismo medio).

Su regreso al ring no pudo ser mejor. En la primera pelea de la temporada se despachó con un espectacular nocaut en la pelea estelar de la velada realizada recientemente el Club Alumni, para seguir transitando con pie firme el camino del amateurismo, pero mirando fijamente en el horizonte donde buscará cristalizar sus sueños de boxeador profesional.
Máximo Núñez habló nuevamente con "LA VOZ DE SAN JUSTO", esta vez para dejar sus sensaciones del contundente triunfo conseguido en el primer minuto del round inicial y de los planes trazados para el nuevo año.
"La verdad quedé muy feliz porque obtuvimos un buen resultado en el retorno al ring. Mi última pelea había sido el 29 de octubre del año pasado y estaba con muchas ganas de volver a pelear", dijo quien cursa el último año del secundario en la escuela Nº 329 "Brig. Gral. Estanislao López" de Frontera.
Al recordar la rápida definición, comentó: "A los 20 segundos le conecté una mano que lo hizo caer, luego se levantó le contaron pero lo definí ahí nomás".
"Me hubiese gustado que la pelea durase un poco más para poder mostrarme pero se dio así, la verdad estoy contento con el resultado, si la pelea llegaba a los tres rounds también quedaba conforme", acotó.
Sobre la preparación realizada para la reaparición, señaló: "Llegué muy bien físicamente, hacía meses que venía preparándome, todos los día iba al gimnasio, de lunes a sábado y en los días previos a la pelea entrenaba de lunes a lunes".
Acerca de sus características de boxeador, indicó: "No me considero un noqueador, soy más boxeador, igual tengo potencia y mis mejores golpes son el gancho al hígado y el cross a la cabeza".
A la vez sobre su entrenador Diego Luque, opinó: "Diego es un boxeador profesional, tiene muchas peleas a nivel nacional e internacional, una persona con mucha experiencia y aprendo mucho de él".
Respecto a su calendario deportivo sostuvo que "el mes que viene se realizará un festival en Freyre y esperamos estar, después en abril volverán hacer otro en Alumni, bueno, Diego me está buscando peleas así que lo primero que salga allí estaremos".
"Voy a seguir en la categoría Hasta 69 kg., ahora estoy en 67,500 kg., es lo máximo que doy, pero me siento muy bien, fuerte", añadió.
Acerca de los objetivos trazados para la temporada, expresó: "Quiero sumar peleas, enfrentar a los mejores del categoría y mostrar lo que puedo dar. Llevo 16 peleas, quiero más para intentar el año que viene pasarme a profesional".
Finalmente Núñez se amostró agradecido con todos los que lo acompañan en su carrera deportiva.
"Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi entrenador Diego Luque, a mi preparador físico Patricio Montenegro, a mis viejos quienes me apoyan, al gimnasio municipal, a la firma Falena y a los que me acompañaron en la velada".