martes, 19 de enero de 2021

SAÚL HUENCHUL: "ESTOY MUY BIEN PREPARADO"


El sitio web "LÍNEA SUR NOTICIAS" publicó la nota al boxeador rionegrino radicado en Córdoba, Saúl Huenchul, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
En la previa del Episodio 1 de «Verano, Sierras y KO», evento que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de enero en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, dialogamos con Saul “el Indio” Huenchul, púgil protagonista de la pelea estelar.
Con respecto a su preparación para este nuevo desafío, el boxeador comentó: “Estoy muy bien. Gracias a Dios hemos entrenado bastante fuerte en triple turno. Esta pandemia nos complicó a todos, pero ya estamos agarrando ritmo otra vez”.
Sobre los aspectos a mejorar, después de su última pelea en Río Cuarto, manifestó: “El estado físico me jugó muy en contra. Pensaba que estaba bien, pero me ahogué y no me pude recuperar. Necesitaba estar mejor en ese sentido, por eso lo vengo trabajando tanto”.
En la velada del próximo sábado 23 de enero el oriundo de Ingeniero Jacobacci se enfrentará al santiagueño Hugo “Ñato” Roldán, y al respecto expresó: “Estuve mirando videos de sus peleas. Es un boxeador muy completo. Pone bien las piernas, es rápido y pega fuerte”.
“Estoy muy agradecido por el apoyo de "Arano Box", siempre trato de dar los mejores espectáculos. El objetivo para este año es tratar de ganar siempre”, concluyó Huenchul.