lunes, 4 de enero de 2021

ADRIÁN SASSO: "EN LO DEPORTIVO TERMINAMOS BIEN EL AÑO"


El sitio web de "LV16" de Río Cuarto publicó la nota al boxeador Adrián Sasso que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El púgil Adrián Sasso es uno de los deportistas destacados, y al respecto dialogó con "Acción Deportiva" haciendo un balance del 2020.
“Podemos decir que las cosas van mejorando: hubo peleas, la pandemia está equilibrándose y de a poco volvemos a la normalidad. Dentro de lo deportivo terminamos bien el año, pero fue muy triste todo lo que pasó”, expresó.
Y agregó, sobre las expectativas a futuro: “Todos estamos pensando que el 2021 será muy bueno, vamos a salir de esta situación y tratar de buscar lo mejor para cada uno. Eso te da un empujón emocional de pensar que vendrán cosas positivas”.
Además, Sasso hizo referencia a sus próximas metas: “Mi primer objetivo es defender el título en marzo, y seguir ganando otros. No quiero ser solamente campeón sudamericano, tengo pensado seguir disputando otras peleas para agrandar la repisa”.
Y finalizó, hablando sobre el premio Deportes Río Cuarto de Oro, que ganó en 2019 pero sigue en su poder por el hecho de que este año no se pudieron realizar: “Yo creo que este trofeo ahora debería ser para todos los que lucharon desde abajo y no bajaron los brazos en este tiempo tan difícil”.