sábado, 26 de mayo de 2018

COMUNICADO DE LA F.C.B.: FALSA SELECCIÓN DE CÓRDOBA EN MONTE CASEROS


Ante la aparición en las redes sociales de un afiche que publicita la supuesta participación de la Selección de Córdoba en un evento a realizarse el día sábado 9 de Junio en el ex-Polideportivo de Monte Caseros, Provincia de Corrientes, enfrentado a boxeadores correntinos, LA FEDERACION CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

1) Esta Federación, responsable de los equipos Seleccionados Provinciales, no ha autorizado la participación de ninguno de ellos en el evento de referencia, no habiendo, ni siquiera, recibido invitación alguna por parte de la Municipalidad de Monte Caseros, organizadora del mismo, para concurrir.
2) No hemos sido comunicados de esta situación ni por la Municipalidad de Monte Caseros ni por la Federación Correntina de Boxeo.
3) La eventual participación de boxeadores cordobeses en el evento de referencia, en caso de ocurrir, lo sería en forma personal y no como integrante de equipo seleccionado alguno de esta Provincia de Córdoba.
4) En consecuencia, esta Federación desmiente la información información publicada, por ser FALSA, por lo que instamos a su rectificación y aclaración correspondiente.
5) La situación planteada será informada a la Federación Argentina de Box y a las demás Federaciones o Asociaciones Provinciales, reservando esta Federación las acciones civiles y penales que pudieran corresponder.