lunes, 27 de marzo de 2023

MAXIMILIANO SUÁREZ Y RICARDO IBARRA PELEAN EN CHILE CON RIVALES LOCALES


En la noche de este viernes se presentarán en el Estadio Español de Osorno, capital de la provincia del mismo nombre, de la Región de los Lagos de Chile, los cordobeses Maximiliano Suárez y Ricardo Ibarra, efrentando a sendos rivales locales.
Maximiliano Suárez peleará con el trasandino Claudio Laviñanza en pelea pactada a 8 round en el peso Gallo.
Claudio "el Azteca" Laviñanza, de récord 4-2 con 1 KO, presenta una victoria ante el experimentado Guillermo Dejeas y, en sus últimas peleas, frente a los argentinos Daniel Díaz y Braian Cwalina. Sus derrotas, ambas por puntos en decisión dividida, fueron ante dos buenos rivales, el peruano Andrés Navarrete y el chileno Andrés Campos. Su última pelea fue en julio del 2019, encontrándose inactivo desde entonces.
Maximiliano "Tenaza" Suárez, de récord 3-11-3, sin KO a favor y con 4 en contra, ha alternado buenas y malas actuaciones, pudiendo destacarse sus triunfos ante Ckari Cani Mansilla y Elio Mamondes, así como los empates frente a Jonathan Amitrano y Diego Perelló. Peleó, sin suerte, con Fabricio Bea, Kevin Muñoz, Nicolás Botelli y Guillermo Crocco. En 2017 peleó en Chile, perdiendo por puntos con el local Ramón “Toro” Contreras (Pelea que no figura en Boxrec).
Por su parte Ricardo Ibarra enfrentará al chileno Bastian Monroy en pelea pactada a 6 rounds en el peso Gallo.
Bastian Monroy, con una campaña de apenas tres peleas y frente a rivales poco destacados, posee un récord de 2-0-1 con 1 KO y poco se puede decir de él.
Ricardor Maximiliano "el Machito" Ibarra, de 34 años de edad y récord 4-3-1 sin KO a favor y 2 KO en contra, de gran trayectoria amateur y ex integrante de "Los Cóndores", tuvo una campaña muy discontínua, destacándose en su récord las victorias ante Francisco Copar y Guillermos Salguero. Peleó dos veces, sin suerte, con Junior Zárate.
Dos peleas, entonces, de pronóstico reservado, donde los chilenos tendrán la gran ventaja de la localía, pero en las que no puede descartarse que alguno de los cordobeses de la sorpresa de la noche.