viernes, 23 de diciembre de 2022

LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES RECONOCIÓ A LAURA GIGENA Y LEVY CASTRO


La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba realizó este jueves 22 de diciembre su tradicional ceremonia anual de reconocimiento a quienes se destacaron durante el año en el deporte amateur de nuestra provincia.
El evento se desarrolló en el Quality Espacio, donde se desarrolló una emocionante ceremonia, la XXV Edición de la Noche de Gala del Deporte Amateur.
Durante el transcurso de la noche se reconocieron a los deportistas destacados de cada una de las disciplinas correspondientes a las 43 Federaciones o Asociaciones afiliadas a la Confederación.
En el caso del Boxeo, autoridades de la Federación Cordobesa de Box entregaron el "Escudo de Plata" a María Laura Gigena, siendo también acreedor del premio Levy Castro Rodríguez, quien no pudo concurrir.
Posteriormente, de entre todos los premiados se eligió a quien sería el acreedor al premio mayor, el "Escudo de Oro", que correspondió a Guillermo Montemerlo de Bochas, quien se consagró Bi-Campeón Mundial Individual de la disciplina en Turquía, y se entregó el "Escudo de Oro Blanco" al mérito deportivo a la deportista Daiana Nanzer (Gimnasia Aeróbica).