miércoles, 21 de diciembre de 2022

AARÓN MÁXIMO NÚÑEZ: "SOÑABA CON ESTE MOMENTO"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a Aarón Máximo Núñez que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Tenía la idea fija y lo logró. Con una actuación sin fisuras demolió a su rival para coronarse campeón provincial hasta 69kg., y ponerle un broche de oro a su etapa como amateur. De esa manera cerró la velada boxística del pasado viernes en el Club Alumni a puro festejo junto a sus seguidores y afectos.
Máximo "Gladiador" Núñez en diálogo con "LA VOZ DE SAN JUSTO", expresó su satisfacción y alegría por el objetivo cumplido. "Soñaba con este momento", resumió.
Sobre el combate donde se impuso claramente por puntos ante el cordobés Luis Rivadero, comentó: "Me había jurado que el día que peleara por el título provincial, iba a salir a dejar todo, porque era algo que quería lograr. Así que estuve intenso en todos los rounds para no dejar dudas".
"Gané bien, no le di respiro y repartí toda clase de golpes, solo faltó el nocaut, pero demostramos que fuimos superiores", acotó.
Al mismo tiempo destacó el logro conseguido, señalando que "era algo que quería desde que me inicie en el boxeo, soñábamos con este momento y gracias a Dios y al trabajo duro que venimos haciendo durante años se logró".
"Por eso le quiero agradecer de todo corazón a Patricio Montenegro con quien hace un año que estamos trabajando juntos, y eso se vio arriba del ring", completó.
Respecto a su futuro el púgil sanfrancisqueño reiteró la decisión de dar el salto al plano profesional. "Tengo 20 años recién cumplidos pero siento que tengo la experiencia necesaria para ir al campo profesional el año que viene, así que este título fue ponerle un broche de oro a mi etapa como amateur".
En el final de la charla Máximo mostró su agradecimiento por el apoyo recibido en la especial velada y su condición de hombre de fe.
"Quiero agradecer a la gente que me hizo el aguante, a mi familia, a los pibes del barrio, a cada una de las firmas que me dan una mano como Gordo Hnos., Chiqui Night, ATE San Francisco, Viviendas San Francisco, La Cumbrecita, a Emi Paire Construcciones y a Dios sobre todas las cosas porque sin él esto no sería posible".