martes, 8 de noviembre de 2016

OSCAR PAZ: "Quise Cambiar de Aire y me Vine a Catamarca"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota que reproducimos a continuación.

Oscar Alberto “Tocayo” Paz oriundo de Pozo del Molle, Córdoba, comenzará a entrenarse bajo la orden del entrenador Dante Pereira. Como así también Lucas “Mendieta” Báez se encargará de programarlo. El cordobés de 28 años de edad, es hermano del gran boxeador José “Puro” Paz, ex-campeón de peso Welter.
El joven debutó como profesional en el mes de junio del 2014, derrotando por nocaut a Walter Lizardo. El nuevo púgil de Pereira, posee en su haber 10 peleas en el campo rentado, ganó cinco, de las cuales tres fueron por nocaut y perdió cinco, dos por nocaut. Su último combate fue en el mes de octubre, perdiendo ante Leonardo Amitrano, en San Luis.
En dialogo con Ringcatamarca.com, el cordobés contó sus sensaciones de llegar a nuestra Provincia.
- ¿Cómo llegás a Catamarca?
- Soy hermano del “Puro” Paz, quién combatió con Dante Pereira y luego formaron una amistad, también lo conocemos a Lucas Báez de Villa Maria. Quise cambiar de aire y me vine a Catamarca a tratar de mejorar mi carrera.
- ¿Ellos manejarán tu carrera?
- Si, Pereira será mi entrenador y Báez me va a programar. Vengo con la intención de crecer boxísticamente y ojalá lo pueda lograr.
- ¿Cuánto tiempo te quedarás en nuestra provincia?
- El tiempo que sea necesario, por ahora vine a ponerme a las órdenes de ellos y veremos qué pasa, si me va bien me radicaré acá. Me entrenaré hasta que salga alguna pelea y estaré listo.