viernes, 6 de noviembre de 2015

TORNEO SELECTIVO NACIONAL EN LA F.A.B.


Según informa Carolina D. Mallorquim en "BOXEO AMATEUR ARGENTINO", tanto hoy, Viernes 6 de noviembre, como mañana, Sábado 7 de noviembre se desarrollará a partir de las 20 hs. en el Estadio de la Federación Argentina de Boxeo (Castro Barros 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) un Torneo Selectivo Nacional enfocado en boxeadores nacidos en 2000 y 2001, incluidos en el programa de los "Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018".
A pesar de tener solamente entre 14 y 15 años, algunos de los boxeadores que forman parte del programa ya han participado este año de 3 Torneos Selectivos previos: el primero desarrollado en La Rioja, luego en La Pampa y finalmente el último fue el desarrollado dentro del marco de los Juegos Evita 2015.
También lo novedoso es que, debido a que en el reglamento se ha bajado la edad de las mujeres para obtener su licencia como boxeadoras amateur, se podrán ver las primeras boxeadoras que participarán de un Torneo Nacional de estas categorías de edad.
El pesaje se desarrollará a partir de las 18 hs., y las entradas serán de $ 40.- la Popular, $ 60.- Super-Pullman y $ 70.- para el Ringside. También se desarrollarán combates de otras categorías de edad.