sábado, 3 de octubre de 2015

VANESA TABORDA: "Estoy Consciente de que Sería un Triunfo Muy importante Para mi Carrera"


La rafaelina, y cordobesa por adopción, Vanesa "la Negra" Taborda (8-3-1-1, sin KO) tendrá la oportunidad de tomarse revancha este sábado 10 de octubre ante Mariana "la Barby" Juárez (40-8-3-1, 17 KO), en el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur, México, combate en el que estará en juego el Título Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) y será transmitido por Televisa.
En el pasado mes de julio habían peleado en Acapulco, donde los jueces otorgaron la victoria a Mariana Juárez, en polémica decisión dividida que no dejó satisfecho a nadie. Unos días después, el C.M.B. revisó el fallo, anulándolo y declarando la pelea “sin decisión”, por lo que ordenó la revancha directa.
La cordobesa, quien está segura de haber ganado la pelea anterior, cree que esta vez ha realizado una mejor preparación, con la plena confianza de conseguir una victoria irrefutable sobre la muy popular boxeadora mexicana.
“Sé que ella en México es conocida como la “Reina de Reinas“, pero mi momento es ahora y también estoy consciente de que sería un triunfo muy importante para mi carrera, la gente de México y ahora Mariana saben de lo que soy capaz y creo que todos esperamos para ver esta revancha que será muy explosiva“, declaró.
“Mariana es una rival de mucho cuidado, supe que cambió de entrenador y que hizo un trabajo a conciencia para vencerme, pero yo haré la mejor pelea de mi carrera para traerme a Argentina el campeonato Internacional del Consejo Mundial y la oportunidad de ir por el título absoluto, creo que tengo la capacidad de lograrlo y lo voy a dejar en claro este 10 de octubre“, señaló tajante.