lunes, 26 de octubre de 2015

COMUNICADO de la Federación Cordobesa de Box:
CANCELACIÓN DE FESTIVALES


Ante algunas situaciones planteadas por festivales de boxeo autorizados por esta Federación y luego cancelados por los Organizadores, con el consiguiente perjuicio a boxeadores, técnicos y otros organizadores, LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA A LOS ORGANIZADORES DE BOXEO (PROMOTORES Y CLUBES AFILIADOS):


1.- La cancelación de un Festival deberá ser notificado por escrito a esta Federación, con los mismos requisitos que la solicitud de autorización.

2.- El arancel establecido como derecho de autorización de Festivales deberá ser abonado por los Organizadores, independientemente de si el el Festival se concrete o no.

3.- La cancelación de un evento sin notificación formal a la Federación será penada con una multa para el Organizador, de un monto equivalente al del derecho de autorización del evento, el que se sumará al mismo.

4.- Será requisito para la autorización de un Festival que el Organizador no adeude arancel (o multa) alguno.

5.- La cancelación de eventos en forma reiterada y sin la adecuada justificación será considerada una falta del Organizador y la Federación podrá tomar medidas en consecuencia.

José Emilio Graglia - PRESIDENTE
Héctor Gabriel Tavella - SECRETARIO