viernes, 15 de agosto de 2014

Denuncia Judicial de Víctor Casas por Caso Zapata



La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

El Presidente de la Comisión Municipal de Villa María, fiscal designado por la F.C.B. para fiscalizar el festival pugilístico realizado el 18/07/14 en el Salón de Usos Múltiples Municipal de la localidad de Pozo del Molle, Sr. Víctor Hugo Casas, efectuó una denuncia ante la Unidad Judicial de Villa María, con relación al episodio vivido en esa velada, en la que un boxeador se presentó a pelear con una licencia perteneciente al púgil Eduardo Zapata.
Víctor Casas envió a esta Federación la certificación de dicha denuncia, cuyo texto expresa lo siguiente:

“El funcionario Judicial que suscribe (José Ignacio Álvarez) certifica: que en esta Unidad Judicial se labran actuaciones sumariales Nº 1704/14, caratuladas a prima facie DENUNCIA FORMULADA, donde resulta damnificado el Sr. VÍCTOR HUGO CASAS, de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, quien denunció la sustitución de un boxeador por otro mediante documentación adulterada de instrumentos públicos y privados, llevada a cabo en una velada boxística realizada el 18/07/14 en la localidad de Pozo del Molle, en donde el denunciante actuaba en calidad de fiscal, designado por la Federación Cordobesa de Box”.
“Se extiende el presente certificado a solicitud del interesado y para ser presentado ante quien corresponda, en la ciudad de Villa María a los 13 días del mes de agosto de 2014″.