domingo, 9 de junio de 2013

TÍTULO PROVINCIAL AMATEUR CAT. H. 56 KG.


LA FEDERACION CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

Ante los cambios aprobados por la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box para varones aficionados, que implican la desaparición de las Categorías Hasta 54 Kg. y Hasta 57 Kg. y la aparición de la nueva Categoría Hasta 56 Kg., la Federación Cordobesa de Box dispuso que para determinar el Campeón de la Categoría Hasta 56 Kg. deberán enfrentarse Cristian Blanco (antes Campeón Cat. H. 57 Kg.) y Elio Mamondes (antes Campeón Cat. H. 54 Kg.).
Esto se realizará bajo las siguientes pautas, determinadas por la F.C.B, y aceptadas de común acuerdo por ambos boxeadores y sus respectivos técnicos:
1) El día viernes 5 de Julio se enfrentarán los boxeadores anteriormente citados para disputar el título vacante en el Club Santa María, Santa María de Punilla.
2) Quien resulte vencedor defenderá obligatoriamente el título ante el derrotado, el día viernes 19 de julio en el Centro Vecinal General Bustos, Córdoba.
3) En caso de resultar empatado el enfrentamiento del día 5/7, el enfrentamiento del día 19/7 será por el título vacante con fallo de vencedor obligado (no podrá fallarse empate).
4) Ambos boxeadores y sus respectivos técnicos se comprometen a cumplir con ambos combates en tiempo y forma, implicando el incumplimiento la pérdida de todo derecho al título en disputa.