Según informa Ricardo Jiménez, de Prensa de Top Rank, el mexicano Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, quien expondrá por tercera ocasión su campeonato mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.), y su rival el primer clasificado y retador mandatorio, el argentino Roberto “Incho” Sosa, ya están en Las Vegas para el duelo titular que presentará Top Rank en asociación con Promociones Zanfer el próximo sábado en el teatro The Joint del Hard Rock Hotel & Casino de esta ciudad.
“Estoy muy emocionado con esta oportunidad de exponer mi campeonato mundial en Las Vegas donde espero hacer una gran pelea en esta plaza tan importante”, dijo Sánchez, durante un entrenamiento en el Gimnasio de Top Rank de esta ciudad.
“Se que será una pelea muy fuerte ante un gran retador, pero estoy bien preparado para defender mi corona exitosamente” agregó Sánchez.
Por su parte Sosa dijo: “Estoy en Las Vegas en busca de mi primer campeonato mundial y es algo que me tiene muy motivado. Vengo muy bien y sé que tengo que presionarlo y meterlo en mi pelea”.
También estarán en acción los prospectos invictos Jesse Magdaleno, de Las Vegas, y Andy Ruiz, el peso completo de Mexicali. La función será televisada por T y C Sports en vivo para Argentina y gran parte de América.
Sánchez (15-1-1, 8 KO), de Los Mochis, Sinaloa, estará exponiendo la corona por tercera ocasión. Sosa (24-0, 14 KO), de Canals, Córdoba, es el clasificado número 1 de la F.I.B. en las 115 libras.