lunes, 13 de febrero de 2012

NOCHE DE BOX Y TANGO A LA VERA DEL RÍO IV


“La noche de boxeo y tango a la vera del río” que se desarrollará el próximo viernes 17 desde las 21,30 fue presentada formalmente en conferencia de prensa. El evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba tendrá lugar en la costanera norte a la altura del azud nivelador y será con entrada libre y gratuita.
El lanzamiento se realizó en el S.U.M. del Centro Cívico del Bicentenario en la ciudad de Río Cuarto y fue presidido por su director Walter Páez acompañado por referentes del boxeo y la música ciudadana involucrados en la organización del festival.
Se anticipó que el público podrá disfrutar de siete combates con los mejores exponentes de la ciudad y la zona, de los cuales cuatro serán a la distancia de tres rounds de dos por uno y tres enfrentamientos de cuatro rounds de dos por uno. Algunas de las jóvenes figuras que estarán sobre el entarimado son el riocuartense Pablo Prette (recientemente ternado para los premios FUNDEMUR) y Javier Clavero, quien viene de consagrarse Campeón Provincial interino días atrás.
El espectáculo, que en caso de mal tiempo se llevará a cabo en el gimnasio del Club Banda Norte, prevé también un segmento dedicado a los valores locales de la danza y la interpretación de la música ciudadana.