martes, 28 de febrero de 2012

CAROLINA "CHAPITA" GUTIÉRREZ: "Quiero unificar y después ganar el título del Consejo"


El Blog de "Segundos Afuera" publicó hoy una nota de Andrés Mooney a Carolina "Chapita" Gutiérrez, la que reproducimos a continuación.

La campeona mundial supermosca A.M.B. (interino), tras las críticas recibidas en sus últimas presentaciones, avisó que lejos está del retiro o de compromisos pequeños. Carolina Marcela Gutiérrez Gaite (20-2-0, con 13 KO) confirmó que irá por la unificación ante la japonesa dueña de la otra mitad del cinto, Tenkai Tsunami (18-3-0), en Córdoba, y que planea disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo. Estaría unos días en el Ce.N.A.R.D. junto con las integrantes del Seleccionado Argentino de Box, "Las Toritas", para realizar sesiones de guanteo.
- ¿Vuelve Gutiérrez en poco tiempo, o habrá que esperar un año otra vez?
- ¡Claro que vuelve! En abril voy a unificar con la japonesa, en el Polideportivo Cerutti. Nos ofrecieron el Orfeo, pero prefiero el Cerutti porque ahí gané el título y porque es más cálido: hasta de la popular se ve bien.
- Se hace finalmente...
- Sí, ya está todo arreglado. Mi promotor Osvaldo Rivero me dijo que sí, y hablamos con mi equipo así que estamos a full.
- Sabés que es una buena forma de revertir la imagen de tus últimas peleas, donde te criticaron duramente. Si le ganás a la japonesa, ¿pensás que reconocerán tu boxeo?
- Hay gente que por más que ganes va a decir que perdiste. Pero no importa. Yo estoy entrenando a conciencia porque quiero ser campeona absoluta. Y después, si gano la unificación y otra pelea en Córdoba, voy por el título del Consejo.
- ¡Vas por todo!
- Todavía no voy por nada. Ahora pienso en Tsunami, y después vamos a ir paso a paso. Pero los objetivos los tengo claros.
- ¿La preparación va a ser en Córdoba?
- Sí, aunque la idea es ir unos días al Ce.N.A.R.D., con las chicas del seleccionado nacional para guantear con mujeres. Pero nosotros ya estamos trabajando acá, en Argüello Juniors, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.