jueves, 1 de diciembre de 2011

Ceballos siente el apoyo y dice que los tucumanos odian a Moli


El diario tucumano "LA GACETA" publicó en su edición de hoy la nota que reproducimos a continuación

Parece que la conferencia de prensa le jugó en contra a Fabio "La Mole" Moli. El campeón de los peso pesados de Argentina vino a la provincia hace dos semanas para presentar la pelea del 16 de diciembre, junto a su retador Sebastián "El Grandote" Ceballos. Con el termómetro de la calle en la mano, Ceballos dijo: "la gente en Tucumán lo odia".
¡Chan! Tal vez a Marcelo Tinelli le sirve el dato que tiró "El Grandote" para saber que una nueva apuesta artística por el boxeador cordobés, al menos en Tucumán, no sería muy exitosa. "Después de la conferencia, la gente se dio vuelta en su contra. Cada vez que me paran en la calle me dicen que le gane, que por qué viene a basurear a los tucumanos, que yo soy de acá y le tengo que arrancar la cabeza", cerró su análisis Ceballos. "El Grandote" lejos está de tomar el consejo de la gente que quiere algo así como un "descuartizamiento" de "La Mole" en el ring del estadio Villa Luján. "Me dicen hasta cómo debo pegarle; uno los escucha a todos, pero el que estará arriba soy yo", afirmó el peso pesado con la comprensión de que el público sólo quiere ayudar con su apoyo.
Un tucumano más
Si bien las expresiones de la gente son para un boxeador al que se siente como propio, Ceballos es tan cordobés como "La Mole". "Yo siento que soy un tucumano más, por eso me estoy entrenando al cien por ciento porque es mi pelea más dura", reconoció el deportista, que está radicado en la provincia desde hace tres años.
¿Y cómo van los puños de "El Grandote"? ¿Ya están plenamente listos para impactar al campeón argentino? "Estamos en esa etapa. Ya perfeccionamos el aspecto físico y ahora trabajamos con boxeadores similares a Moli. Lo trajimos a 'El Pequeño' Juárez de Santiago del Estero porque nos sirve mucho para esta pelea", explicó el número uno argentino.
Satisfecho con la última parte de la preparación, tanto en lo deportivo como en lo social, Ceballos tendrá una prueba que dejará en evidencia si su percepción es la correcta: hoy comienza la venta de entradas.
Las localidades para la velada, que además tendrá peleas con Héctor "El Hachero" Santana y Alberto "Puma" Santillán se venderán en Pasaje Padilla 41. La popular costará $ 60, la platea $ 120 y el ring side $ 200.