miércoles, 24 de abril de 2024

CARLA MERINO: "PARA SER LA MEJOR HAY QUE GANARLE A UNA DE LAS MEJORES"


El sitio web "ACCIÓN DEPORTIVA" publicó la nota a Carla Merino que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El próximo sábado Combate Space por TNT Sports presenta “Luján vs Merino Título Argentino y Sudamericano”. La boxeadora riocuartense Carla Merino charló con "Acción Deportiva".
“Vengo entrenando muy bien. Estoy fuerte en lo físico como lo mental”, aseguró Merino (13-2, 2 KO).
“Las dos nos queremos medir. Para ser la mejor de la categoría hay que ganarle a una de las mejores”, indicó en la previa de un combate muy esperado de la división supermosca.
Será la estelar del programa de Arano Box en el Mónaco Hotel de Carlos Paz.
“Hay mucho en juego y quiero ganar, para poder ir afuera por un título del mundo. Es una gran oportunidad”, destacó.
Enfrente estará Micaela Luján (14-1-1, 5 KO), de Villa Mercedes y clasificada en los cuatro principales organismos internacionales.
“Las dos vamos a dejar todo y me tengo fe. Con esfuerzo y trabajando siempre a consciencia porque sabíamos que esta pelea se iba a dar”, manifestó.
“Me imagino consagrándome de vuelta”, en el final expresó su deseo.

A continuación el link para leer la nota en su sitio original (incluye audio):

Merino: "Para ser la mejor hay que ganarle a una de las mejores"