lunes, 22 de agosto de 2022

NAZARENA ROMERO: "PRONTO LES VOY A VOLVER A DAR NUEVAS ALEGRÍAS"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena "Capricho" Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

La ex campeona del mundo y actual número uno en el ranking mundial A.M.B. y nacional F.A.B., de la división supergallo (55,678 kg.), la recreína radicada en Córdoba, la invicta Nazarena "Capricho" Romero, volverá al cuadrilátero en corto tiempo luego de estar alejada por razones maternales.
Romero (11-0, 5 KO) en contacto con "RING CATAMARCA", explicó sus sensaciones por las ubicaciones en los rankings tanto a nivel mundial como nacional, en la categoría supergallo: "Lo tomé bien porque hace dos años que estoy ranqueada mundialmente número uno y todos los meses me fijo como salgo, como salgo, y siempre salgo número uno así que, es noticia para la gente pero no es noticia para mi. Lo que si me soprendió es estar númeo uno en el ranking de la F.A.B. porque hace mucho tiempo que no estaba, así que volver y número uno me parece de diez".
También, comentó que ya tiene una pelea en vista: "Tengo fecha de combate, no te puedo decir nada todavia porque no me autorizan, pero ya tengo fecha de cuándo voy a volver a pelear".
Además, contó sus proyectos para lo que resta del año: "Proyecto hacer una o dos peleas más e irme afuera, irme a pelear por un título del mundo de vuelta. Extraño mucho subir al ring, mucho, mucho, pero bueno nos estamos poniendo bien para que en mi regreso pueda volver con todo para darle otra alegría a mi gente".
Para cerrar, expresó: "Quiero agradecer a mi equipo, a toda mi gente, a Catamarca, Recreo, Córdoba, que me hacen el aguante como lo hacen todos mis sponsors y a "RING CATAMARCA" por el aguante a todos los boxeadores catamarqueños. Pronto voy a tener buenas noticias y les voy a volver a dar alegrías".