jueves, 7 de julio de 2022

INSCRIPCIÓN PARA LOS TOPES SELECTIVOS DE VARONES MAYORES


La Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Cordobesa de Box comunica que, hasta el Viernes 8 de julio de 2022 a las 18,00 hs. están abiertas las inscripciones para participar de los TOPES SELECTIVOS, para definir la conformación del Equipo que representará a la Provincia de Córdoba en el Torneo Regional Zona 5 (Región Centro), clasificatorio para el Campeonato Nacional Masculino que se disputará en San Rafael, Provincia de Mendoza, del 13 al 17 de Setiembre.
Podrán participar exclusivamente los boxeadoras MAYORES (Clase 2003 y anteriores) de todas las categorías, las que son:
Hasta 49 Kg. – Hasta 52 Kg. – Hasta 56 Kg. – Hasta 60 Kg. – Hasta 64 Kg. – Hasta 69 Kg. – Hasta 75 Kg. – Hasta 81 Kg. – Hasta 91 Kg. – Más de 91 Kg.
La inscripción podrá hacerse de modo personal o telefónico (De Lunes a Viernes de 09,00 a 18,00 hs.), con los responsables designados por la Federación Cordobesa de Box:
Sr. Daniel Schueri, T.E. 3541650140
Sr. Raúl Tabares, T.E. 3516247764
Sr. Luis Belén, T.E. 3516235226
Al inscribir un participante, se deberá aportar los siguientes datos: Nombre y Apellido, D.N.I., Fecha de nacimiento, Número de Licencia (con el apto médico correspondiente), Categoría por Peso en la que se inscribe, Nombre y Apellido del Técnico, Número telefónico de contacto.
NO SE EFECTIVIZARÁ LA INSCRIPCIÓN SIN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS.
Los inscriptos figurarán en un listado que se publicará oportunamente, así como la fecha y lugar de los topes para las categorías en la que resulten necesarios, en el sitio web oficial de la Federación Cordobesa de Box.
IMPORTANTE: QUIENES NO EFECTIVICEN SU INCRIPCIÓN NO PODRÁN PARTICIPAR DE LOS TOPES SELECTIVOS

Se recuerda a los Campeones Provinciales lo establecido por el Art. 19 del Reglamento de los Títulos Provinciales Amateurs: "Los/as Campeones/as Provinciales deberán participar, obligatoriamente, de los Campeonatos Argentinos o Regionales para los que sean convocados, así como de toda instancia clasificatoria a los mismos. El incumplimiento tendrá como consecuencia la pérdida del Título Provincial".