martes, 26 de junio de 2018

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: SUSPENSIÓN A SALVADOR TOLEDO



EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado por el Fiscal actuante, Sr. Enrique Ferrero, sobre lo ocurrido el día viernes 22 del corriente, en el Club Ateneo de General Cabrera, cuando en el momento del pesaje de los boxeadores, el Técnico Salvador Toledo presentó al boxeador amateur Alan Torres con una Licencia que tenía el apto médico vencido en el mes de abril del corriente y

CONSIDERANDO:
- Que, por disposición de esta Federación, debe considerarse la presentación de boxeadores fuera de Reglamento una falta del Técnico Responsable.
- Que, esta clase de actitud, produce perjuicios a los organizadores, fiscalización y al público.
- Que el Técnico Salvador Toledo fue apercibido por una situación semejante, ocurrida el 10/11/2017, por lo que esto resulta un agravante.
- Que debe darse al mismo la posibilidad de realizar el correspondiente descargo.
- Que resulta conveniente, hasta tanto se expida este Tribunal, suspender temporariamente y en forma preventiva en su función de Director Técnico y Segundo al Sr. Salvador Toledo.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER temporariamente y en forma preventiva al Sr. Salvador Toledo, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación, hasta el 22/7/18, o que el Tribunal, después del correspondiente descargo del Sr Toledo, adopte una Resolución Definitiva.

Argentino Matías García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA