sábado, 14 de diciembre de 2013

"PUÑOS CORDOBESES"
Nueva Revista de Boxeo en Nuestra Provincia


Salió el primero número de la revista "PUÑOS CORDOBESES", publicación de distribución personalizada y gratuita, dirigida por Raúl Trivellini e impresa por la Editorial Alta Córdoba, "con toda la información del Boxeo Cordobés tanto amateur como profesional" (como expresa su director).
El número inaugural incluye una entrevista a un verdadero prócer del boxeo cordobés, el ex campeón cordobés y argentino gallo José "Pepe" Casas, además de la primer entrega de las secciones fijas "En este rincón" (Alan Luques Castillo), "El tercer hombre en el ring" (José María Sánchez Rosado), "Todos los resultados Todos", "El entrenador" (Octavio Molina).
Igualmente incluye un repaso por la velada en cancha de Talleres con el triunfo del "Puro" Paz, Edith Espinoza Martínez y notas dedicadas a Nicolino Locche "el intocable", José María "el mono" Gatica y César Vélez "un laburante del ring", entre otras.
Felicitaciones a su director, Raúl Trivellini, por este emprendimiento, deseándole el mayor de los éxitos en la tarea de difundir nuestro querido deporte.