miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Agencia Córdoba Deportes Entregó Materiales para la Práctica del Boxeo en Río Cuarto


Según informa Prensa Río Cuarto del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y el Secretario de Desarrollo Social para Río Cuarto y el Sur de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel Llamosas, entregaron materiales deportivos a la escuela de boxeo Capa Box, ubicada en el Barrio Alberdi de la Ciudad de Río Cuarto.
El profesor Alejandro Aguirre agradeció a los funcionarios por el aporte de diferentes elementos (guantes, vendas, sogas para entrenamiento, etc.), para desarrollar la actividad en la escuela de box.
“En nuestra escuela buscamos, a través del deporte, generar una actividad que ayude al estado físico de las personas, pero sobre todo que ayude a los jóvenes a sentirse parte de la sociedad”, expresó Aguirre.
Calleri destacó la importancia del deporte como inclusión social y dijo: “Estamos viendo que la cantidad de chicos es muy grande y están haciendo sus primeras armas en el deporte, la idea de la Agencia es ayudarlos para que accedan a un deporte y continúen en el tiempo realizando la actividad”.
Por su parte, Llamosas comentó que los clubes necesitan un acompañamiento del Estado para que puedan continuar con la contención e inclusión de los chicos, generando así espacios comunes de sociabilidad.