El sitio web de "ACCIÓN DEPORTIVA" publicó la nota a Carla Merino que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
En mayo, en su primera incursión internacional, se le escapó la posibilidad de sumarse al selecto grupo de campeonas del mundo de nuestro país, pero hoy disfruta el título que toda mujer anhela: ser madre.
En un día especial y a modo de reconocimiento a las mamás deportistas, "Acción Deportiva" charló con Carla Merino.
“El embarazo es una etapa única y lo busqué mucho. Se vive con muchas emociones”, expresó en el inicio.
“Es una decisión que tomé en el momento justo y me la mandó Dios. La próxima semana se va a revelar el sexo del bebé. Me gustaría una nena”, comentó la referente del boxeo femenino de Río Cuarto.
“Lo pensé bien y no va a ser fácil, pero voy a seguir. Soy joven y aún tengo para dar en el boxeo”, aseguró al ser consultada sobre su futuro.
“Son muchos años de disciplina y sacrificio por este deporte. Sigo entrenando, pero con menos intensidad”, indicó quién fue hasta ahora la reina de la división supermosca en nuestro país.
“Se termina el año de la mejor forma. Estoy contenta porque estoy disfrutando este proceso”, concluyó «la Muñeca» que espera dar a luz en los primeros meses del año venidero.
A continuación , el enlace para leer la nota en su sitio original (Incluye Audio):
MERINO: "ES UNA DECISIÓN QUE TOMÉ EN EL MOMENTO JUSTO Y ME LA MANDÓ DIOS"