El sitio web de "LV16" publicó la nota a Adrián Sasso que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
Así se expresaba en los micrófonos de Acción Deportiva Adrián "Junior" Sasso, el púgil riocuartense que peleará por el Título Sudamericano Superwelter el próximo sábado en el Arena Villa Carlos Paz, en una nueva velada de Arano Box.
"Muy contento por la oportunidad que se me vuelve a dar, sabía que tarde o temprano la iba a tener porque sigo manteniendo el mismo nivel de entrenamientos y la responsabilidad de cuando era campeón. Ese sacrificio y esfuerzo es valorado, trabajamos para ser protagonistas en cada pelea", afirmó Sasso.
Con respecto a su promotor, quien hizo todo lo posible para que él tenga esta chance, comentó: "Mario Arano siempre se encarga de hacer su parte, hemos trabajado al pie de la letra, yo le respondo como debe ser, estoy muy agradecido a todo mi equipo de trabajo".
En relación a su puesta a punto, dijo: "Ya estamos finalizando la preparación en lo físico, entrenamos dos meses muy intensos. Tengo que volver a ser el boxeador que siempre demostré arriba del ring, salir a trabajar la pelea, dejar que fluya mi boxeo, caminar el cuadrilátero y estar activo desde el principio".
Por último hizo mención sobre Nicolás Verón, su próximo rival: "Es muy exigente, lo vi en su último combate, y la verdad que no se da por vencido, siempre va para delante. Por eso se que tengo que estar bien y atento. Ese cinturón tiene que volver de donde nunca se ha ido, es mío".