viernes, 9 de abril de 2021

FALLECIÓ EDUARDO ANDRÉS SANDIVARES


A la edad de 52 años falleció, víctima de la enfermedad de Covid-19, en Venado Tuerto, luego de ser derivado desde Rufino, el director técnico y ex boxeador Eduardo Andrés Sandivares.
Sandivares, que había nacido en Despeñaderos, Provincia de Córdoba, se hallaba radicado desde hacía muchos años en Rufino, Provincia de Santa Fe, habiendo sido el director técnico de los equipos representativos de esa provincia en los Campeonatos Nacionales Femeninos de 2015 y 2016, obteniendo en esas dos oportunidades los logros más representativos para el boxeo femenino de Santa Fe.
Entre los años 1999 y 2004, Eduardo Sandivares había realizado una carrera de boxeador profesional en el peso pesado, con récord 13-4 con 10 KO, llegando a disputar le Título Sudamericano con Marcelo Domínguez en el Estadio de la F.A.B. (perdió KO3), y a pelear ante destacados rivales en Francia, Italia y Curazao.
Fue una persona capaz, íntegra y de notables cualidades que lo llevaron a tener el reconocimiento de quienes lo conocieron en el ambiente del boxeo.
La Federación Cordobesa de Box y todos los que la componemos o los que colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor por esta lamentable pérdida.