El sitio web "DIARIO SPORTS" publicó la nota a José Acevedo que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
José “Chinito” Acevedo volvió a los entrenamientos luego de su recuperación de Covid-19. Tras la suspensión del combate por el título en Mar del Plata, ya piensa en la posible presentación de febrero. "DIARIO SPORTS" dialogó con el pugilista sobre lo que viene.
A semanas de presentarse ante el sanjuanino Ezequiel “Pacman” Fernández debió cancelar su combate del 9 de enero en Mar del Plata, en el que estaba en juego el Título Latino O.M.B., tras dar positivo de coronavirus.
Luego del proceso de recuperación y aislamiento,retomó esta semana los entrenamientos. “Volví el lunes y pude hacer cuatro rounds con bolsa, cuando solía hacer quince. Tuve cuatro días de reposo riguroso y después volví de a poco a hacer bicicleta fija hasta que me dieron el alta”, comentó el boxeador.
Expresó también su entrega: “vuelvo de a poco pero buscando poder llegar a mi punto más alto. Ahora bastante aeróbico en tres turnos, por la mañana correr, a la tarde en el gimnasio con el profesor Bordese en la parte física y con Juan (Aguirre) en el entrenamiento boxístico y a la noche bicicleta. Necesito bajar unos kilos y estar al 100 % para el rival que sea”.
Estaría confirmada una nueva pelea el próximo 20 de febrero con rival a designar y Sunchales sería el lugar. Desde la organización confirmaron que, de llevarse a cabo,contarían con la televisación de T y C Sports y buscarán la autorización de contar con un máximo de 1000 personas en las tribunas al aire libre. La pelea iría por un título en juego, precisó su entrenador Juan Carlos Aguirre.
Además, tuvieron recientemente un contacto telefónico con una promotora de México, quienes continúan interesados con poder llevar al “Chinito” a entrenar y llevar adelante un combate en aquel país.