sábado, 24 de noviembre de 2012

Nueva Oportunidad Internacional para José Clavero


A los 37 años, el púgil de Adelia María, José Alberto Clavero tendrá una nueva chance internacional y por un título, el martes 27, cuando en el Gimnasio Baby Barione, San Paulo, Brasil, enfrente a la distancia de 12 rounds al local Jackson Junior por el Título Latino O.M.B. del Peso Semipesado.
Clavero, ya cerca del final de su carrera, posee una larga trayectoria, con un récord de 37 victorias (17 KO), 9 derrotas y un empate. Ha disputado en el exterior 6 combates, incluso uno por el título mundial, ante Anthony Mundine en Australia, con una sola victoria (cuando derrotó a Roberto Vecchio en Uruguay), habiendo perdido antes del límite las restantes.
Su rival, el brasilero Jackson Junior, de 26 años de edad y récord inmaculado de 12-0 con 10 KO, pero en su mayoría con oponentes de dudoso nivel o de pesos inferiores, como sus derrotados en el 2012, los argentinos Walter Crucce (un ex boxeador e increíblemente en peso semipesado) y Ricardo Ramallo (que habitualmente pelea en supermediano). Solo merecen destacarse en su récord sus connacionales Pedro Otas (por el título brasilero de la categoría) y Marcos Vinicius de Oliveira. En definitiva, un prospecto que resulta una incógnita que deberá develar el "Cirujano" de Adelia María.