viernes, 11 de noviembre de 2011

FABIO MOLI: "Le voy a arrancar la cabeza"


La Página Web "SRA BOXING" publicó hoy la nota de Pablo Alarcón que reproducimos a continuación.

Argentina: Tucumán. Se realizó la conferencia de prensa del combate que disputarán por el Título Argentino Pesado, que actualmente posee Fabio "La Mole" Moli, el mismo se realizara el próximo 16 de diciembre en el Club Defensores de Villa Luján en la capital tucumana.
El campeón Argentino, Fabio Moli, fue tajante en sus contestaciones a la prensa en la conferencia que se realizó al mediodia en el Hotel República de la Capital tucumana, increpando a Sebastián Ceballos en un pasaje de la conferencia.
En otro pasaje de la misma dijo: “Me estaba por retirar, pero vi que el “Gordo” (Ceballos) estaba primero en el ránking y dije no, si quiere ser campeón que se pele el culo
Un momento tenso fue cuando Sebastián Ceballos le dijo que había sido Sparring de él y de Dáscola y que le había roto la nariz en guanteo. La mole se exasperó y le dijo "no seas mentiroso cu..., nunca fuiste sparring mio".
En la conferencia se encontraban el Promotor Alberto Gómez, ganador del remate con una cifra superior a los $150.000, su socio el Promotor Tucumano Enzo Romero y el boxeador Santana que también combatirá esa noche.