lunes, 24 de octubre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEGUNDOS AFUERA!

Andrés, sacate la duda, la comimos nosotros festejando con Ustedes

Hoy, 24 de Octubre, el Blog de Segundos Afuera cumple un año de existencia. Y FECORBOX, el sitio web (también blog como el de Segundos Afuera) oficial de la Federación Cordobesa de Box, se siente parte del festejo.
Porque consideramos muy valioso el aporte del periodismo expecializado de Boxeo para el desarrollo de nuestra actividad en la Provincia de Córdoba.
Porque así como otros programas o periodistas, entre ellos "A la Vera del Ring", Rubén Torri, Elvio Ibarra Pretti o Jorge Cappanera en San Francisco, han hecho un gran aporte a la difusión y recuperación del deporte de los puños en nuestra provincia.
Porque "Segundos afuera" es un programa, pionero en la televisión del interior, de periodismo exclusivamente dedicado a este deporte.
Porque Andrés Mooney, siempre dedicado por vocación y entusiasmo a la difusión del deporte que lo apasiona, sabe, igual que nosotros, lo que es llevar adelante un sitio web con los escasos medios.

El Editor responsable

1 comentario:

  1. Felicitaciones! La verdad la mejor fuente de informacion la pagina de la federacion! Llevada adelante por el Ing. Tavella marcando un antes y un despues Y por igual segundos afuera manejada por el joven y crack del periodismo del "boxeo cordobes"(como el antiguo blog y programa de radio) Andres Mooney.
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.