miércoles, 20 de julio de 2011

LEONELA SÁNCHEZ EN EL Ce.N.A.R.D.


Después de retornar de Rafaela donde, en el Club Ben Hur de esa ciudad, el viernes le ganó por puntos en cuatro round a la local Elisabeth "la Gringa" Verén, Leonela "la Monito" Sánchez nuevamente se subió a un omnibus el domingo a la noche.
Esta vez no para ir a disputar una nueva pelea, sino que llevó todos sus sueños a Buenos Aires, donde el mismo lunes comenzó a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).
La campeona cordobesa de la Categoría Hasta 54 Kg. progresa notablemente, en resultados y en expectativas. Su derrotada del viernes es una promisoria boxeadora de mas de 20 peleas y un peso superior, que a su vez ya se había probado ante Paola Benavídez, campeona argentina y panamericana, perdiendo en fallo no unánime en una pelea equilibrada.
Su incorporación a las prácticas de la selección argentina "las Toritas" en el Ce.N.A.R.D., donde permanecerá los siguientes tres meses entrenando con vistas a próximas competencias internacionales, le abre un futuro sin dudas promisorio en este camino que ya abriera su hermana Dayana con la obtención de varios lauros en este nivel de competencia.