Después de retornar de Rafaela donde, en el Club Ben Hur de esa ciudad, el viernes le ganó por puntos en cuatro round a la local Elisabeth "la Gringa" Verén, Leonela "la Monito" Sánchez nuevamente se subió a un omnibus el domingo a la noche.
Esta vez no para ir a disputar una nueva pelea, sino que llevó todos sus sueños a Buenos Aires, donde el mismo lunes comenzó a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).
La campeona cordobesa de la Categoría Hasta 54 Kg. progresa notablemente, en resultados y en expectativas. Su derrotada del viernes es una promisoria boxeadora de mas de 20 peleas y un peso superior, que a su vez ya se había probado ante Paola Benavídez, campeona argentina y panamericana, perdiendo en fallo no unánime en una pelea equilibrada.
Su incorporación a las prácticas de la selección argentina "las Toritas" en el Ce.N.A.R.D., donde permanecerá los siguientes tres meses entrenando con vistas a próximas competencias internacionales, le abre un futuro sin dudas promisorio en este camino que ya abriera su hermana Dayana con la obtención de varios lauros en este nivel de competencia.