sábado, 23 de julio de 2011

F.A.B.: Los Torneos Amateurs que vienen


La Federación Argentina de Box anuncia que próximamente, en fecha a confirmar, se llevará a cabo en el Ce.De.M. Nº 2 de Caseros un torneo amaterur de MAYORES con púgiles de la provincia de Buenos Aires, para conformar la base del equipo representativo de la provincia.
Asimismo, en el mes de setiembre, se llevará a cabo en Gualeguaychú, Entre Ríos, un torneo nacional amateur de JUVENILES, con el fin de rearmar el equipo argentino con vistas al próximo cuatrieño olímpico.
Dicho torneo tendrá una segunda fase en noviembre en Salta.
Aún no hay precisiones de fechas, ni de cupos, pero en breve se definirán las condiciones de cada uno de los certámenes.
2º Torneo Zonal F.A.B.
La F.A.B. abre la inscripción para el segundo Torneo Zonal, que se celebrará en Palomar, Pcia de Bs As, el viernes 12 de agosto, y los sábados 20 y 27 de dicho mes, para boxeadores Mayores, que no superen las 15 peleas, en las divisiones: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y +91.
También tendrán participarán mujeres, en las categorías 51 y 60, sin límite de combates.
Los interesados deberán presentar copia de su licencia a la Comisión de Boxeo Amateur, sita en la sede de la F.A.B. (Castro Barros 75, Cap Fed), de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 hs.