La página web "Ring de Ideas" publicó hoy una interesante nota al boxeador de Canals, Roberto Domingo "Incho" Sosa, la que reproducimos a continuación.
Roberto Domingo Sosa (20-0, 12 KOs) marcha invicto sobre los rings argentinos. Es poseedor de los títulos argentino, sudamericano y Fedelatin de los supermoscas. Sin embargo, no se conforma con dichos logros sino que busca nuevos horizontes y entre ellos está la posibilidad de disputar una chance mundialista. El posible rival sería Drian Francisco, filipino, campeón interino A.M.B. división supermosca.
En diálogo con Ring de Ideas, el cordobés sostuvo:”Quiero pelear con alguien que me exija”
- ¿Cuándo te veremos en combate nuevamente?
- Estoy esperando que me salga la pelea con el filipino Drian Francisco, pero parece que me van a hacer otra pelea antes.
- ¿Cómo van las negociaciones?
- Lo último que supe era que lo querían traer acá, pero no está nada confirmado todavía.
- En caso de no concretarse dicho combate (N.D.R.: El filipino tiene pactado un combate para el 1 de mayo) a nivel nacional tenés pensado enfrentar a alguien?
- Me gustaría pelear con (Julio David Roque) Ler antes de pelear con el filipino para saber en qué nivel estoy. Aparte, es el único que me queda acá para ganarle.
- ¿Pondrías en juego algunos de los títulos que están en tu poder?
- Eso no lo sé, lo tengo que hablar con mi promotor, Osvaldo Rivero.
- En este momento, ¿bajo las ordenes de quién estás entrenando?
- Ahora de Carlitos Martínez porque mi hermano (José Sosa) está con los Buitres (la selección), pero sino me entrena él y mi preparador físico.
“Incho” espera por la ansiada oportunidad, mientras pide por el experimentado Ler para medir fuerzas.