martes, 5 de mayo de 2009

RACING DE AVELLANEDA VOLVERA A TENER BOXEO


Racing Club de Avellaneda volverá a tener boxeo entre sus actividades desde hoy 5 de mayo a las 19 horas cuando se inaugure oficialmente la Academia Horacio Accavallo en el Polideportivo del club, al lado del estadio.
La ceremonia contará con la presencia de dirigentes de la institución, autoridades municipales, algunos integrantes del plantel de fútbol profesional (Pablo Miglione, Lucas Avendaño y Gonzalo García), figuras del boxeo argentino (Juan Martín y su hijo Martín Coggi, Héctor Velasco, Yesica Bopp, Víctor Emilio Ramírez) y representantes de clubes de boxeo de la zona sur.
Igualmente, ya está abierta la inscripción para practicar desde el 6 de mayo boxeo recreativo y competitivo en Racing. Además de la enseñanza de boxeo recreativo y de las clases de gimnasia, se procederá a la conformación del equipo de boxeo de Racing Club, que representará a la institución en diversos rings del país.
La Federación Cordobesa de Box felicita a los directivos de esta institución de Avellaneda, uno de los mas grandes clubes de Argentina, adhiriendo a esta iniciativa, ya que la comunidad de la zona posee un nuevo ámbito para la práctica de este deporte y se recupera así un espacio tradicional para el boxeo.