martes, 3 de marzo de 2009

VENCE EL PLAZO PARA LA PRESENTACION A LAS BECAS DE LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES 2009

Está abierta la convocatoria a las Becas para DEPORTISTAS y ENTRENADORES del deporte federado amateur.

La Federación Cordobesa de Box debe proponer los postulantes para dichas becas y el correspondiente listado antes del cierre de la convocatoria.
La Agencia Córdoba Deportes UNICAMENTE considerará las postulaciones realizadas por la Federación y que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas (ESTE REGLAMENTO PUEDE CONSULTARSE AL PIE DE ESTA PAGINA, DEBAJO DEL RANKING CORDOBES).
Los deportistas y entrenadores que estén interesados en ser postulados a estas becas podrán solicitar los formularios de inscripción a la Federación Cordobesa de Box, personalmente o por mail a la dirección fecorbox@yahoo.com.ar. En este último caso deberán imprimirlos y completarlos por escrito. Se recomienda solicitar los formularios a la brevedad ya que los mismos son extensos y requieren un buen tiempo para su llenado.

La Federación Cordobesa de Box recibirá los formularios completados por los postulantes HASTA EL DIA 5 DE MARZO DEL CORRIENTE (HACIENDOSE RESPONSABLE EL POSTULANTE POR SU CORRECTO COMPLETAMIENTO), procederá a confeccionar el listado con los que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento, y elevará las postulaciones a la Agencia.
LA RESOLUCION DEFINITIVA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE LAS BECAS SERA TOMADA EXCLUSIVAMENTE POR LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES, según establece el Reglamento de Becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.