viernes, 10 de noviembre de 2023

ADRIÁN SASSO: "ES MOTIVADOR PELEAR EN EL CIERRE DEL AÑO"


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó la nota a Adrián Sasso que reproducimos a continuación.

Adrián “Junior” Sasso (22-3-0, 12 KO / 69,600kg.) peleará este viernes por la noche en Junín, provincia de Buenos Aires, ante José María Pombo, cordobés nacido en Marcos Juárez (17-23-0, 7 KO / 69,100kg.). En juego estará el título sudamericano súper welter que le pertenece al riocuartense.
Este será el primer intento de defensa del cinturón sudamericano desde la última conquista de Sasso, en junio de este año en el club Central Argentino de Río Cuarto. Previamente, fue campeón en otras dos ocasiones, defendiéndolo con éxito dos veces en la primera vez y dos veces en la segunda.
En diálogo con "Al Toque Deportes", previo al combate de este viernes en Junín, Sasso se refirió a su preparación: “Me he preparado muy bien, estamos muy tranquilos. Es un nuevo paso en mi carrera, una nueva oportunidad que tomo con mucha responsabilidad. Estuve trabajando de la mejor forma para llegar a estos compromisos y poder lograr el objetivo como cada vez que uno pelea”.
Sobre lo que sabe de su rival Pombo, el riocuartense dijo: “Es muy experimentado, tiene más de 30 peleas. No es la primera vez que pelea por algo, es la cuarta vez que disputa un título. En amateur estuvo en la Selección Argentina. Me va a servir, tenemos que estar tranquilos para trabajarlo lo mejor que se pueda”.
Sasso espera un combate favorable en cuanto al físico de cada uno: “Él pasó por ligero y welter y está acostumbrado a eso. Es la primera vez que va a pelear en súper welter, donde yo estoy asentado. Mi peso es favorable, soy mucho más grande en contextura física. La distancia, la tranquilidad y la fuerza serán fundamentales para llevar la victoria a Río Cuarto”.
Finalmente, el boxeador local se refirió a su cierre de temporada, con esta nueva oportunidad de pelear por un cinturón continental: “Es motivador. No sabía si iba a pelear en este cierre de año, nunca dejé de entrenar e insistí para que se me diera una oportunidad. Me avisaron hace un par de días que nos veníamos para Junín. Siento que es el mejor año de mi carrera, y cerrarlo peleando es algo muy lindo que me motiva muchísimo para llevar la victoria a Río Cuarto. Espero que se den todas las cosas, que se alineen los planetas y disfrutar con la familia más que nada”.

A continuación, el link para leer la nota en su sitio original:
AL TOQUE DEPORTES: Es motivador pelear en el cierre del año