martes, 22 de marzo de 2022

JOSÉ ACEVEDO: "Estoy Ansioso por Volver a Combatir y de Mejorar Mi Imagen"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a José Acevedo que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Con el propósito de reencausar su carrera boxística, el próximo viernes 8 de abril en Rafaela se produciría el retorno al cuadrilátero de José "Chinito" Acevedo, quien actualmente se encuentra radicado en provincia de Buenos Aires tras su desvinculación con el técnico Francisco Sarmiento con quien entrenaba en Las Varillas.
El púgil santiagueño, pero sanfrancisqueño por adopción, en comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO, habló de su actualidad deportiva y el comienzo de otra etapa con un nuevo entrenador.
"Hace un mes que estoy en Buenos Aires, en Ramos Mejías, entrenando a las órdenes de Juan Escobar, más conocido en el ambiente como el "Mono" y que es mi nuevo entrenador", comentó.
"Estamos trabajando en el gimnasio del Club Villa Colombo y preparando la vuelta al ring que sería el 8 de abril en Rafaela, todavía no sabemos quien sería el rival y pelearíamos en la categoría ligero".
"No habrá ningún título en juego, solo se tata de una pelea para afirmarme y volver al ruedo, después sí para el mes de mayo estaría la posibilidad de un combate por el título latino ligero, así que estoy entrenando fuerte".
Acerca de su alejamiento del entrenador Sarmiento, indicó: "Terminamos bien con Francisco, le comenté mis intenciones de seguir creciendo un poco más, de esta posibilidad en Buenos Aires y lo entendió".
De cara a su regreso al ring, Acevedo, señaló: "Estoy ansioso por volver a combatir y de mejorar mi imagen después de un 2021 con malos resultados. Para eso estamos trabajando de manera intensa".
Cabe recordar que Acevedo en la temporada anterior sufrió sendas derrotas por nocaut ante Juan Nicolás De León (resignó el título argentino) y Miguel Angel Correa. Su palmarés además muestra 13 victorias (8 KO), y un empate.