lunes, 11 de marzo de 2024

PRIMER ENCUENTRO DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO (B.I.S.C.) CAMPEONATO 2024

La Federación Cordobesa de Box informa que el Domingo 17 de marzo a partir de las 9,00 horas se desarrollará, en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem esquina Augusto Lopez, Barrio General Bustos, Ciudad de Córdoba, el PRIMER ENCUENTRO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO (B.I.S.C.), correspondiente al Año 2024.

Los gimnasios que deseen participar deberán hacer previamente la inscripción de TODOS sus competidores y confeccionar el listado de buena fe correspondiente.

Los deportistas FEDERADOS (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar, por única vez en el año, en el momento de la inscripción, la ficha de inscripción con autorizaciones paternas, el E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso. El costo de inscripción al evento será de DOS MIL PESOS ($ 2000.–).

Los deportistas NO Federados (sin Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar, por única vez en el año, en el momento de la inscripción, la ficha de inscripción con autorizaciones paternas, el E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso, D.N.I. del deportista, del tutor responsable, del técnico y del delegado. El costo de inscripción al evento será de TRES MIL PESOS ($ 3000.–).

Aquellos deportistas que participaron en los encuentros del campeonato provincial de boxeo infantil sin contacto 2023, sólo deberán indicarlo al momento de la inscripción para corroborar los datos y documentación presentada.

Los gimnasios participantes deberán enviar el Listado de Buena Fe antes del viernes 15 de marzo por WhatsApp al teléfono 3517058287, medio por el cual también pueden comunicarse por informes.

El día 15 de marzo se realizará la Reunión de Delegados en formato virtual, donde se realizará el sorteo del orden de participación de todos los inscriptos. El link para participar de dicha reunión sólo se enviará a quienes hayan enviado con anterioridad el listado de Buena Fe.