El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a Pablo Villanueva que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
Mostró un desempeño sin fisuras que le sirvió para ganar ampliamente, con autoridad, lo que también confirmaron los jurados en su fallo unánime. Un triunfo imaginado en la previa del combate que le sirvió para potenciar su confianza e ilusionarse con desafíos mayores, esos que anhela poder cumplir en un futuro cercano.
Aunque no pudo regalarse un nocaut en su regreso, Pablo César Villanueva reapareció de la mejor manera ante la afición que colmó las instalaciones de San Isidro para que la velada boxística del pasado viernes en San Isidro resultara a todas luces exitosa.
El púgil sanfrancisqueño en diálogo con "LA VOZ DE SAN JUSTO" se mostró satisfecho con su victoria sobre el arroyitense, Sergio Córdoba, y en su afán de ir por más, solicitó el respaldo del gobierno municipal para tener la chance de disputar un cinturón en San Francisco.
"Nos faltó la última decisión de ir a buscarlo, tirar un poquito más y la pelea se terminaba, creo que por momentos lo dejé vivir, pero bueno, hicimos rounds buenísimos donde mostramos una buena preparación física", analizó el peso crucero.
"El rival se brindó siempre para el espectáculo, así que eso nos dejó muy contentos pero fuimos muy superiores", acotó.
Siguiendo con el positivo balance, señaló: "Como decía teníamos resto, solo faltó de creernos que el nocaut podía llegar, pero metimos las manos que Hugo (Ruffino) me pedía que era el gancho abajo y cruzar arriba, esa mano llegó todo la noche, así que lo único que faltó fue el nocaut".
"Era el triunfo que quería en un evento que nos superó en concurrencia por lo que queda la puerta abierta para un futuro no tan lejano hacer otro de mayor magnitud".
En ese sentido, motivado por su inobjetable victoria se mostró deseoso de tener la posibilidad de combatir por un cinturón en la ciudad por lo cual hizo un especial pedido al intendente, Damián Bernarte.
"Lo digo públicamente, le pido al intendente que nos de su apoyo porque queremos traer la disputa del título sudamericano o latino a San Francisco, sabiendo que vamos a estar listos para ese desafío también".
"Finalmente quiero agradecer a la gente que nos acompañó y pido disculpas a la que se tuvo que volver porque la capacidad nos superó", cerró.