El sitio web de "SHOWSPORTS" publicó la nota a Sandra Villarruel que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
La boxeadora Sandra Villarruel pasó por "Pato a la Mañana", por Canal C, y habló sobre el crecimiento que tuvo en el último tiempo. “Soy profesional hace dos años, tuve muchas peleas positivas en mi época como amateur y por eso pude dar el salto. Entreno mucho, no hay otro secreto”.
La púgil de 35 años contó que pelea desde los 24 y contó sus inicios en la actividad. “Empecé boxeo porque quería bajar de peso. Es el deporte más completo porque a medida que aprendes, quemas calorías. Entonces es más completo que ir a un gimnasio a hacer musculación”. “Me fui enamorando del deporte, me enamoró”, añadió.
Villarruel también se refirió a como fue afectada por el comienzo de la cuarentena a causa de la pandemia. “Se nos paró todo, iba a pelear en abril y en marzo se frenó todo. Seguía entrenando en mi casa porque pensé que iban a ser sólo dos semanas y cuando empezó a prolongarse un poco deje de entrenar. Subí ocho kilos”.
La boxeadora se sinceró y comentó las dificultades de depender económicamente de la carrera.“No se puede vivir del boxeo, no te dedicas al 100%. Hoy por hoy doy clases de boxeo, que es un trabajo para mi, y eso me da más chances para entrenar. Al ser profesional tenes una bolsa”.