jueves, 24 de septiembre de 2015

CURSO DE DIRECTOR TÉCNICO DE BOXEO EN CÓRDOBA


A partir del sábado 26 de Setiembre comenzará a dictarse el Segundo Curso de Director Técnico de Boxeo, organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Pcia. de Córdoba (A.C.T.B.C.) y avalado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.).
El curso se desarrollará los días sábados de 12,00 a 15,30 hs. entre setiembre y noviembre en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba.
La modalidad será de carácter teórico-práctica y se abordarán temáticas como: Técnicas de Boxeo, Preparación Física, Aspectos Reglamentarios y sus implicancias, Responsabilidades, Medicina y Nutrición Deportiva, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones.
Serán disertantes los profesores Luis Olivero Canales, Virgilio Aráuz, el árbitro José María Sánchez Rosado, el Dr. Horacio Pila y el Ing. Gabriel Tavella, entre otros.
A quienes aprueben el curso se les otorgará Diploma y Licencia de Director Técnico.
Para informes e inscripciones dirigirse al Sr. Carlos Bustos 03541-15629365, Fabián Gómez 03572-537054 ó Daniel Schueri 03541-650140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.