miércoles, 21 de julio de 2010

FRANCO SÁNCHEZ PELEARÁ EN MÉXICO


El boxeador nacido en Laborde, Provincia de Córdoba, radicado en Gerli y que entrena en Racing Club, Franco Raúl “El Mortero” Sánchez hará su primera presentación en el exterior el viernes 30 de julio cuando enfrente al invicto mexicano Marco Antonio Peribán en Cancún, Quintana Roo, México, en una pelea que será televisada para Estados Unidos por TeleFutura y en toda Latinoamérica por HBO Plus.
El cordobés tiene un record de 12 victorias (5 de ellas antes del límite), seis derrotas y dos empates y atraviesa un gran momento tras obtener cuatro triunfos consecutivos por nocaut.
Su rival será el imbatido azteca Marco Peribán, quien tiene ocho peleas, todas ganadas y cinco de ellas antes del límite. El mejicano combatió en el 2009 en la Ciudad de Córdoba, cuando en el Polideportivo Carlos Cerutti derrotó por KOT en la tercera vuelta a Daniel Alfredo Comaschi.
Franco Sánchez viajará a México acompañado de su entrenador Darío “El Colorado” Fernández.
El combate está pactado a ocho asaltos en la categoría semipesado y se realizará en un festival organizado por Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado, y Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya.