viernes, 14 de agosto de 2009

NOVEDADES AMATEURS INTERNACIONALES F.A.B.



PANAMERICANO DE MAYORES: ARGENTINA NO PARTICIPÓ
Debido a la gripe porcina, el Panamericano de Mayores, que debía efectuarse del 12 al 16 de mayo en Puerto Rico, se aplazó para el mes de julio, del 22 al 27 del mismo, en el DF de México.
Argentina finalmente no acudió a la competencia.

EL PANAMERICANO FEMENINO SE HARÁ EN OCTUBRE EN GUAYAQUIL
El Panamericano Femenino amateur, que se iba a realizar del 12 al 17 de agosto en la ciudad de Newark, New Jersey, por problemas internos en la Federación estadounidense, finalmente fue aplazado y cambiado de sede.
Por lo tanto, se llevará a cabo del 3 al 9 de octubre en Guayaquil, Ecuador, y allí viajará un equipo argentino aún no designado.

MUNDIAL DE MAYORES
Tras el Panamericano de julio, vendrá el Mundial de Mayores, que se efectuará del 1 al 12 de setiembre en Milán, Italia.
El equipo argentino que viajará en representación del país estará integrado por:
51 kg: Fernando Martínez
54 kg: Alberto Melián
57 kg: Ignacio Perrín
69 kg: Brian Castaño
91 kg: Maximiliano Sosa
DT: Sarbelio Fuentes.

BATALLA EN LA PATAGONIA
Un evento organizado por Chubut Deportes, se realizará del martes 8 al domingo 13 de diciembre en la ciudad de Trelew. Se trata de un tope entre la selección Argentina de boxeo “Los Buitres” y el equipo nacional brasilero. Con un número de 7 peleas, en diferentes categorías, con el aliciente de que el equipo que sume más triunfos al final de la noche se llevará la copa “Batalla en la Patagonia”.