jueves, 2 de julio de 2009

"CHAPITA" en Hamburgo por Dos Títulos Mundiales

Carolina "Chapita" Gutiérrez posa junta a su rival Susi Kentikian

La cordobesa Carolina Andrea “Chapita” Gutiérrez Gaite, se encuentra en Hamburgo junto a su Técnico Carlos Tello y su promotor Carlos Tello Jrs., donde peleará ante la armenia Susi “La Reina Asesina” Kentikian, disputando los títulos mundiales AMB y WIBF, de la categoría mosca, ambos en manos de la boxeadora residente en Alemana, en uno de los combates centrales a disputarse el próximo sábado 4 de Julio en el Color Line Arena de Altona, en un nuevo show de la empresa Universum Boxing.
Susi Kentikian, que será local ya que está radicada en esa ciudad, es invicta en 24 peleas, todas ganadas y 16 de ellas por KO. Ha desarrollado toda su campaña profesional en Alemania y derrotó a duras rivales como Elena Reid, Mary Ortega, Sarah Goodson y Hagar Shmoulefeld Finer.
En el mismo show y como combate estelar, combatirán Alexander Dimitrenko y Eddie Chambers en pesado y donde participarán, entre otros, Alexander Alexeev enfrentando al americano Kendrick Releford en crucero y la campeona Alesia Graf exponiendo sus coronas mundiales de las súper moscas ante la americana Terri Lynn Cruz.
Transmite la pelea para todo el país T y C Sports desde las 20,00 hs.